lunes, 1 de mayo de 2017

TÉCNICAS

Como ya se ha ido explicando, para el mapping se necesita un equipo tanto de medición, como de hardware para la proyección, como de software para la creación. A continuación se mencionan algunos de los programas más utilizados y las técnicas utilizadas en cada proceso.

Foto métrica y generación del modelo 3D.

Escáner laser
Cámaras fotográficas.
Lentes fotográficos sin deformación.

Cálculos y mediciones.

Calculo isóptico
Calculo de luz
Análisis de color de la superficie
Calculo de pixeles y resolución del plano general
Diseño de posiciones, potencia y resolución de proyección
Madmapper

Hardware de reproducción en vivo.
Fuente (Ordenadores, servidores)
Proyector y lente adecuada.

Watchout
D3
Pandora Box
Hippotizer

Software básico para corrección geométrica y mapeo.

Resolume Arena
Madmapper
Millumin
VDMX

Software para creación de contenido y efectos.

After Effects
Cinema 4D
Blender
3D Max
Maya
Adobe Premiere

Software para sonido

Nuendo
Cubasse

Realidad aumentada

Processing


No hay comentarios:

Publicar un comentario